Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Medicina estética Valladolid - Clínica Mendell

En 1991 los doctores César Briso-Montiano Merino y Juan Carlos Concejo González, miembros de la Sociedad Española de Medicina Estética, especialistas en nutrición y dietética, acupuntura y moxibustión por la Universidad Heilongijang de La República Popular China, crean Clínica Mendell. Ambos junto con un equipo médico especializado dirigen nuestro centro médico.

La profesionalidad y el trato amable nos consolidan como uno de los centros de medicina estética más reconocidos en Valladolid.

Nuestro objetivo es la excelencia en el servicio prestado al paciente a través de una práctica clínica integral e innovadora basada en la dignidad de la persona y en el respeto de la vida humana, acompañada siempre por un trato y servicio de calidad.

En nuestro centro usted será informado por profesionales con extensa formación y experiencia, que examinarán de forma atenta y meticulosa su caso antes de emitir un juicio y proponerle un tratamiento a su medida.

Nosotros le garantizamos que obtendrá un resultado acorde con las expectativas que le fueron anticipadas al momento de la consulta previa, para ello ponemos a su disposición las máximas posibilidades humanas y técnicas a nuestro alcance para obtener el mejor resultado posible.

Clínica Mendell fisioterapia

CLÍNICA MENDELL S.L.

©2014Todos los derechos reservados

powered by

PaginasAmarillas.es